Hemos utilizado las tablets para encontrar informaci贸n acerca de las buenas noticias europeas que favorecen a las abejas y as铆 ayudar a Eurys en su labor. Hemos aprendido a escribir noticias como buenos redactores. Al buscar informaci贸n de cada pa铆s tambi茅n hemos coloreado su bandera. Para un buen trabajo en equipo, hemos repartido tareas para que las noticias quedaran resumidas y bien presentadas.
Eurys ha informado sobre la importancia de las abejas en el planeta y las buenas acciones que realizan en otros pa铆ses europeos. La polinizaci贸n hace que hayan flores, de las flores salen los frutos ¿Qu茅 pasar铆a si la humanidad se quedara sin alimentos? Reflexi贸n importante que ha hecho que Eurys haya contado con un S脥 de todos los alumnos para empezar la misi贸n de salvar a las abejas.Vamos fomentando la fuerza del grupo unido para progresar. En Cieza hay una gran parte de la poblaci贸n que se dedica a la agricultura y adem谩s la Floraci贸n es un reclamo tur铆stico en ella. ¡Cieza le debe mucho a estos peque帽os insectos! Se ha presentado a Flora la aprendiz de apicultora. Una apicultora de verdad le ha recomendado a Flora comprarse un traje especial para aprender e investigar sobre las colmenas.Ella quiere ayudar a cuidar a las abejas pero no tiene ni idea y requiere la ayuda de alguien experto. v class="separator" style="clear: both;">
Que contentos se han puesto los ni帽os al poder ver a Carmela. Est谩n deseando conseguir los retos para poder abrazarla. Hemos aprendido lo que son las siglas a trav茅s de "AMPA".
Comentarios
Publicar un comentario